La Almazara es sin duda una de los alojamientos mas atractivos para disfrutar en pareja: el entorno, la decoración, la ausencia de niños, su capacidad reducida de solo 7 habitaciones y el trato personalizado lo convierten en una experiencia única y muy romántica. Los baños árabes, de uso totalmente privado, son una experiencia que, aunque suene presuntuoso, no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. La sauna, acristalada hacia el jardín y el servicio de masajes, completan un cuadro de experiencias sensoriales que nos convierten en un lugar muy especial. Por algo somos el «alojamiento mas romántico de Extremadura»
Todas nuestras ofertas incluyen el uso sin límite de tiempo ni horario de nuestro «producto estrella», (los baños árabes privados.)
Todas las ofertas de La Almazara incluyen el alojamiento, desayunos, el uso de los baños árabes privados sin límite de tiempo ni horario, y, por la noche, cuando vayas al dormitorio, te encontrarás la habitación decorada con velas y te una champanera con una botella de nuestro exclusivo cava «Alma».
Si además deseas comer o cenar en La Almazara, nuestro restaurante, exclusivo para los huéspedes, está siempre a tu disposición con una carta amplia, deliciosa y variada, para cubrir todos los gustos y presupuestos.
Todos los precios ofertas están a tu disposición en nuestra página de «Reservas«.
Si tienes cualquier duda sobre La Almazara puedes mirar nuestra sección de Preguntas Frecuentes o contactarnos por cualquier medio. ¡Bienvenido al alojamiento rural con mas encanto del Norte de Cáceres, Extremadura!