NOVEDAD
MIRA LA NUEVA WEB DE NUESTRO RESTAURANTE «EL ACEITE»
Lo que era la gran “sala de máquinas” de la antigua Almazara es hoy un precioso comedor rodeado del ambiente industrial y toda la maquinaria necesaria para la elaboración del aceite. La iluminación y los complementos los convierten en un lugar único y exclusivo.

Durante un tiempo estuvo abierto al público, sin embargo, la afluencia de clientes de fuera perturbaba el ambiente relajante y romántico que queremos mantener, por lo que decidimos hacerlo exclusivo para los clientes alojados y, ocasionalmente para personas que vienen a conocernos. En ese caso es necesaria reserva previa.

Nuestra cocinera elabora cada día platos diferentes con los mejores productos de Extremadura. Siempre podrás elegir entre una variedad de deliciosos primeros, segundos platos y postres.

Deliciosas cremas frías y calientes de las mejores verduras, pasta con setas de la zona, carrilleras, rabo de toro, tencas, truchas, flanes caseros, helados de aceite virgen… son solo algunos de los muchos platos que podrás encontrar en función de la temporada.
