DURANTE LAS ESTACIONES DE PRIMAVERA, VERANO Y OTOÑO, NUESTRA SAUNA NO SE ENCUENTRA OPERATIVA.
¿CONOCES NUESTRA SAUNA?
Muy pocos alojamientos pueden presumir de una sauna finlandesa con vistas al jardín, en La Almazara nuestros clientes disfrutan de ese privilegio.
Nuestra sauna funciona normalmente por las tardes entre las 19:00 y las 21:00 pero, atendemos a requerimientos especiales de los clientes. La temperatura es de unos 70º y conviene no utilizarla después de un ejercicio físico violento. Tampoco es aconsejable llevar puestos elementos metálicos como pendientes, anillos, cadenas, pulseras ya que pueden quemarte en contacto con la piel. También, como en cualquier sauna, no puede utilizarse si has bebido alcohol. Su capacidad es de un máximo de 4 personas.
El precio de la sesión de sauna (Aprox. 30 minutos) es de 15 € por persona.
Después de una sesión de sauna es recomendable una ducha de agua fresca, bien para terminar la sesión, o bien para continuarla otro periodo de 10/15 minutos. Justo en frente de la sauna puedes disfrutar de nuestra ducha exterior, pero, lo que es fantástico, si tienes la suerte de que esté lloviendo, es refrescarte con la purísima agua de la lluvia. Aquí puedes leer un artículo sobre la exclusividad de limpiar y refrescar tu cuerpo con agua de lluvia cuando tus poros están abiertos.