¡Disfruta como Jene Kelly bajo la lluvia de Sierra de Gata!
Se puede decir que en la Sierra de Gata ha llovido un poco mas que la media de la zona oeste de Península, pero, viendo el mapa de la AEMET, tampoco tanto como en determinadas zonas de Galicia (que aparecen en morado y violeta). Lo cierto es que, a priori, muchos clientes consideran que la lluvia es una molestia para la estancia en sus viajes de ocio, y , aunque en muchos casos lo sea, en La Almazara de San Pedro, eso, mas que un problema, puedes ser una ventaja. Veamos por qué.
Las estancias medias en nuestro alojamiento suelen ser de uno, dos o, máximo, tres días. Se trata de viajes en pareja cuyo motivo, normalmente, es relajarse, descansar, celebrar algo o tener la ocasión de «reencontrarse» fuera de la rutina de trabajo, familia, atención constante a los hijos, falta de intimidad… Así, aunque durante la estancia siempre recomendamos pequeñas excursiones para disfrutar del precioso paisaje, gastronomía y Naturaleza de Sierra de Gata con un clima normalmente privilegiado y benigno. Pero, si coincide que hace mal tiempo o te da pereza salir, tenemos prevista toda una serie de alternativas para poder disfrutar del verdadero objetivo del viaje sin tener que abandonar de La Almazara.
Aquí todas las estancias están especialmente pensadas para disfrutar, también del llamado «mal tiempo»: todas las habitaciones disponen de una buena calefacción, suelos radiante en zonas comunes, chimenea… Los baños árabes a 37º, disponibles con total privacidad a cualquier hora del día y sin límite de tiempo, donde incluso te puedes tomar una copa o una infusión, el servicio de masajes, atendido por una profesional que se adapta a tus necesidades y horarios, el restaurante, nuestro bar-salón, los juegos de mesa, y, por supuesto, nuestra sauna acristalada hacia el jardín. ¡Y este es uno de los puntos fuertes si está lloviendo!
Después de unos 10 o 15 minutos de sauna se recomienda una ducha con agua fresca. ¿Se te ocurre una mejor ducha de agua fresca que el agua de lluvia de Sierra de Gata?. La semana pasada nuestros clientes pudieron disfrutar de ese ese maravillosos «ciclo combinado» de baño árabe – lluvia – sauna – lluvia. Todos estuvieron de acuerdo en la magnífica sensación. Una experiencia única y sumamente beneficiosa para la piel. En La Almazara disponemos de albornoces en todas la habitaciones y un acceso interior, desde el edificio principal, hasta los baños árabes y la sauna. No encontrarás ningún otro sitio donde la lluvia natural sea parte del disfrute y de la oferta de Spa. Así que, cuando llueve, tenemos un servicio exclusivo extra.
¡Disfruta la lluvia como nunca lo habías hecho en La Almazara de San Pedro!