La Almazara es un alojamiento con una capacidad actualmente limitada a sólo 7 parejas. Sin embargo, somos un equipo de 9 personas con alta cualificación en el mundo de la hostelería de lujo. Tenemos capacidad, tiempo y ganas de ofrecerte una estancia personalizada al máximo. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos, que, con presupuesto previo y sin sorpresas, podemos ofrecerte:
UNA COMIDA ESPECIAL: Si nos lo dices con tiempo, podemos buscar y elaborar aquel plato que estabas deseando llevar a tu boca. Nuestro Chef está en condiciones de sorprenderte con cualquier plato que puedas imaginar, desde una mariscada recién llegada de Galicia o Portugal a ese plato tan especial que recordabas de tu infancia.
UNA REUNIÓN FAMILIAR: Cerramos La Almazara para ti y tu familia y lo organizamos todo, hasta el último detalle, según tus instrucciones. Ese cumpleaños, aniversario o reunión familiar, quedará como un recuerdo imborrable para todos.
LA PROYECCIÓN DE UN VIDEO PERSONALIZADO: ¿Quieres sorprender a tu pareja durante la cena haciendo que suene una música o aparezca un video especial proyectado sobre la pares principal? Sólo tienes que pedírnoslo…
UN ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD: ¿Eres una persona discreta que vela por su intimidad? En La Almazara te podemos ofrecer un contrato de confidencialidad o “Non disclosure agreement” firmado por todo el personal que va a atenderte. Si has reservado la totalidad de las habitaciones podemos garantizarte la total intimidad. Gente famosa o con especiales requisitos de seguridad ya lo han comprobado.
Además de estos ejemplos no dudes en solicitarnos
UNA REUNIÓN DE EMPRESA.
UNA BARBACOA EN EL JARDÍN.
UNA RUTA ESPECIAL A CABALLO.
UNA VELADA MUSICAL.
UNA DESPEDIDA DE SOLTERA/O.
UNA DECORACIÓN FLORAL ESPECIAL.
UNA MÚSICA A TU GUSTO.