CASCADAS BALINESAS
La Sierra de Gata es famosa por sus piscinas naturales ubicadas en los parajes más bonitos de sus múltiples riberas. Inspirándonos en ellas y para añadirles un toque de exclusividad, privacidad y comodidad, hemos recreado nuestras increíbles cascadas balinesas ornamentales: el lugar más refrescante.
Además de nuestros exclusivos baños árabes, en nuestro Aqua-Spa puedes disfrutar de todo el exotismo de 4 preciosos saltos de agua construidos en cascada. Solo verlas ya quitan el calor.
El entorno paisajístico de nuestras cascadas es único, rodeadas de vegetación tropical y con un potente chorro de agua creando saltos de agua que inundan el ambiente con una refrescante melodía que se funde con el trino de las múltiples especies de aves.
Las cascadas funcionan todo el día y son totalmente ecológicas ya que la el sistema de re circulación de agua funciona directamente mediante energía solar fotovoltaica. A mayor radiación solar, mayor caudal. Todo un lujo para la naturaleza.
Un entorno perfecto para disfrutar de un refresco, un mojito o una cerveza bien fría con tu pareja. Solo tienes que solicitarla a nuestras camareras y te las servirán en una cristalería irrompible. Manda una selfie a tus amigos y te preguntarán si estás en Bali, Thailandia o en algún exótico resort de Asia.
La Almazara de San Pedro (ASP Aqua-Spa Resort) es el único lugar de Europa con baños termales privados y estos exclusivos saltos de agua para disfrutar con tu pareja en un entorno único.