7 razones por las que somos un «Hotel súper Covid19-Free»
Además de toda la normativa oficial, La Almazara tiene un plus de seguridad frente al Covid-19. Por eso somos un hotel muy, pero que muy seguro… Mira:
MUCHO ESPACIO Y DISTANCIAMIENTO

Disponemos de más de 80 m2 de zonas comunes para cada cliente. Eso significa distancia y posibilidad de disfrutar de todas nuestras instalaciones sin aglomeraciones. Lo que casi nadie puede ofrecer. La piscina principal es amplia y rodeada de una gran superficie de césped. Hay sitio de sobra en nuestra terraza, diferentes zonas en el jardín, los baños árabes y las cascadas balinesas son privadas, un comedor inmenso para solo 7 habitaciones… Nuestro clientes pueden estar «juntos pero no revueltos«.
Sin niños

Desde hace más de 13 años somos un hotel «Solo Adultos», no se trata de ninguna medida impuesta para ser un «Covid-free Hotel». Siempre hemos buscado una experiencia tranquila y romántica que nos diferencia de otros alojamientos.
Seguimos con la misma filosofía.
Desinfección por Ozono

Desde hace años veníamos utilizando nuestra potente máquina de ozono para desodorizar las habitaciones en las que los clientes no había respetado la obligación de no fumar dentro.
Ahora desinfectamos con ozono todas las habitaciones después de cada estancia así como muchas zonas comunes.
Higiene total

Tratamos diariamente todas las superficies susceptibles de contaminación vírica con una solución de virucida DL21 Fungibat, incluidos los filtros de aire acondicionado. Se trata de uno de los mejores productos homologados para destruir virus y bacterias y garantiza una protección vírica total de 24 h. By Suministros de hostelería DIJUSA.
Baños árabes y piscinas privadas

El Covid-19 no sobrevive con las altas condiciones de humedad y temperatura que se dan en los baños árabes. Para hacérselo imposible utilizamos desinfección por luz ultravioleta y dilución de bromo, así como un alto caudal de filtrado. La superficies se desinfectan con Fungibac después de cada uso y, el hecho de que no se compartan, garantiza un 100% de protección.
Un lugar aislado

La Almazara está totalmente aislada de cualquier núcleo de población. Solo se permite el acceso a los clientes que van a pernoctar previa identificación y a los proveedores con las debidas medidas de seguridad. Aquí no hay gente «de paso».
Restaurante, masajes o spa son, únicamente, para clientes alojados.
Contacto Cero.

Si quieres disfrutar de tu estancia en la zona pero no deseas mezclarte con demasiada gente en La Almazara tienes uno de los mejores restaurantes del Norte de Extremadura que es exclusivamente para los clientes que se alojan en nuestro hotel.
Por último, nuestro exclusivo y novedos sistema de masajes garantiza el «contacto 0» con tras personas.