Cada rincón de la Almazara de San Pedro es especial, no sólo está pensado para darte un servicio sino para crear una sensación en ti: La piscina, los jardines, la terraza, hasta el propio restaurante…serán rincones que pasarán a formar parte de unos días inolvidables.
Situado en lo que era la sala principal de La Almazara y ambientado con las maquinarias originales para la extracción del aceite, nuestro restaurante es exclusivo para los clientes que se alojan en La Almazara o personas que vengan a conocerla para una futura estancia.
La piscina está limpia y preparada para su uso en la temporada de verano. El contraste del agua caliente de los baños árabes con la temperatura natural exterior favorece la circulación sanguínea.
En nuestra terraza exterior, sombreada a partir de la primavera con un deliciosa glicinia, se hace vida prácticamente todo el año: desayunos, cenas, copas. La excelente temperatura de Sierra de Gata (con noches frescas en verano y días cálidos en invierno) la convierten en un punto neurálgico de La Almazara.
Las diferentes zonas del jardín son la delicia de nuestros huéspedes: de noche, una copa de champagne o un buen cóctel en el jardín y sólo basta dejar llevar la mirada para comprobar que estamos en la zona con mejor visibilidad de estrellas de Europa.
En La Almazara la vida exterior del jardín es tan importante como la interior de los baños árabes….
Por supuesto también disponemos de un magnífico salón interior con su propia chimenea y muebles «Le Corbusier» muy adecuado para tomar una copa, jugar a las cartas, leer o , simplemente escuchar música.