La Almazara de San Pedro cuenta con siete espaciosas y originales habitaciones que garantizan la independencia e intimidad de los huéspedes. Cinco de ellas tienen acceso directo al jardín y unos enormes muros de piedra que las separan entre sí; la otras dos, se encuentran en el edificio principal, en la planta superior.
Los clientes no nos ayudan a decidir cuales son las mejores, cada, uno tiene sus propios gustos y entiende el lujo de forma diferente. Todas las habitaciones son diferentes pero similares en cuanto a las características de calidad.
Cada una de ellas dispone, de calefacción, aire acondicionado frío calor, televisor digital TFT, conexión Wi-Fi de acceso gratuito, secador de pelo profesional a petición del cliente, set de aseo, albornoces (salvo en verano) y toallas.
La decoración de todo el Molino es sencillamente espectacular, como sólo suele verse en las revistas, en las habitaciones puedes encontrar múltiples detalles. Todas son diferentes, pero a cual más confortables.
Podrás encontrara lavabos de acero integrados en el dormitorio, paredes bañadas en color oro, muebles de obra con aire minimalista, cabeceros realizados con trillos, tragaluces en los techos, puertas con cristales de semi-espejo… ¡Cada detalle es una sorpresa, cada habitación una experiencia!
Al contrario que otros alojamientos, las habitaciones están pensadas para vosotros. No para ponernos una medalla, sino para que tu confort sea nuestro premio. Y si necesitas algo especial durante al estancia o quieres sorprender a tu pareja con un detalle personalísimo, sólo tienes que decírnoslo. Seguro que encontramos la forma de sorprenderte.