Naturalmente todos miramos lo que han opinado otros clientes antes de seleccionar un alojamiento para pasar unos días vacaciones.
En La Almazara nunca hemos pedido expresamente que nos las manden, pero, afortunadamente, muchos clientes, de forma voluntaria, nos han escrito contando su experiencia. Algunos de esos testimonios están publicados en nuestra página y otros muchos, de forma menos elaborada pero, quizás mas espontánea, en Facebook o Google+.
Hace algo mas de un año pensamos que una buena forma de expresar una opinión era con una simple imagen: una fotografía de nuestros clientes (por supuesto solo los de aquellos que no tenían inconveniente), hoy, tenemos una colección de mas de 600 rostros satisfechos.
La última novedad que hemos incorporado en este sentido es la de recoger en vídeo el testimonio de aquellos que nos visitan y les apetece hacerlo. En solo unos días 6 parejas han querido reflejar su experiencia en este formato. Aquí os las ofrecemos.
Primero el de Mónica y Manuel:
A continuación el de Lola y Juan:
Por la noche, otros clientes dan su opinión.
Aquí, dos parejas de nuestra tierra cuentan sus impresiones.
Y aún hay mas.
Y mas…
Y, es que, la importancia de los vídeos dentro de Internet no es nada desdeñable. Demuestran sinceridad, transparencia y eliminan la falsedad o manipulación de los comentarios.